Habitualmente el caribe ha sido el enclave que siempre ha ofrecido un sin número de ventajas a las parejas que desean unir sus vidas en un destino diferente, bonito, divertido y menos costoso, donde también puedan pasar sus vacaciones.
Hoy día, muchas parejas lo piensan dos veces antes de comprometerse, no sólo por el cambio definitivo que harán en sus vidas, sino también porque quieren que ese momento sea una experiencia única, diferente y memorable.
Hay quienes optan por jurar amor eterno de una manera no tradicional y para la ocasión escogen lugares lejos de casa y paradisiaco, como celebrar su boda y luna de miel en un atractivo destino turístico no visitado antes. Esta práctica, conocida en inglés como destination wedding, es cada vez más popular entre millones de parejas extranjeras y se ha convertido en un creciente negocio dentro de la industria del turismo hotelero en las playas de cancún, cuba, el caribe en general, hawai, jamaica, bahamas, puerto rico.
Nuestro beach club no tiene nada que envidiar a estos lugares con nuestra vistas al mar, una decoración exquisita y personalizada . Un enclave único en la costa del sol.