Comuniones personalizadas en Holiday World Resort

1 abril, 2019

IV Carrera Litoral, el evento solidario de la primavera en la Costa del Sol!

1 abril, 2019

Un año más llega el esperado momento de nuestra Carrera Litoral Holiday World. Un evento deportivo que llega este año 2019 ya a su cuarta edición creciendo año tras año. Y como siempre, a beneficio de la ONG malagueña Proyecto Hombre.

Como novedad más importante, esta IV Carrera Litoral acoge por primera vez una Media Maratón, que a lo largo de sus 21 kilómetros recorrerá toda la costa de Benalmádena, convirtiéndose así en uno de los recorridos más bonitos para los amantes del deporte.

Pero después de la carrera la fiesta no termina! Celebraremos todos en el Beach Club el colofón a este gran evento deportivo, disfrutando de una paella también solidaria para más de 1.500 personas. Tanto si has participado en la carrera, como si eres familiar o acompañante, podrás disfrutar de la fiesta en la terraza de nuestro Club de Playa, colaborando también con Proyecto Hombre a través de la compra de un ticket solidario de sólo 6€.

Durante la fiesta, también se llevará a cabo la entrega de premios a los diferentes ganadores de cada categoría de la carrera, desde los más pequeños a los mayores, pasando también por algunos premios sorpresa que como cada año reconocerán a aquellos participantes más destacados.

El evento contará con nuestro speaker habitual (Nacho), que se ha convertido ya en todo un referente durante la carrera. Contaremos con stands de masajes, la participación de los diferentes patrocinadores, música, animación y el marco incomparable de nuestra terraza sobre el Mediterráneo.

Si aún no te has inscrito en la IV Carrera Litoral, hazlo ahora aquí: www.holidayworld.es

Si necesitas alojarte este fin de semana, mira las promociones especiales que tenemos en Holiday World Resort para disfrutar de un fin de semana completo de deporte y diversión: ver disponibilidad y precios.

Y si no vas a participar, no dejes de venir a animar a todos los corredores y compartir con nosotros ese gran día! Recuerda, el próximo domingo 7 de abril de 2019 a las 10h de la mañana en la Rotonda de los Elefantes. No faltes!!

#CarreraLitoral #SomosHoliday #EventosSolidarios #ProyectoHombre #MediaMaraton #RotondadelosElefantes

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.