IV Carrera Litoral, el evento solidario de la primavera en la Costa del Sol!

30 septiembre, 2019

Haz tu Boda inolvidable en la Playa

30 septiembre, 2019

Arrancamos esta temporada de Bodas con muchas novedades y como siempre con los espacios más espectaculares para tus celebraciones frente al Mar Mediterráneo. Desde nuestros espacios abiertos en el Beach Club de Holiday World Resort, donde tus invitados disfrutarán de una cena con las mejores vistas de la costa de Benalmádena y Fuengirola, a nuestros salones acondicionados con todos los servicios para preparar una fiesta inolvidable.

Ahora además te ofrecemos nuestro Todo Incluido también para Bodas desde 91€ a 97€:

  • Una preciosa Ceremonia de boda.
  • 5  variedades Aperitivos con cortador de jamón, buffet de Quesos, Tarta Nupcial, Barra Libre y Recena.
  • Beauty Corner” para que tus invitadas luzcan radiante toda la fiesta.
  • Asesoramiento Integral que incluye sesiones de asesoramiento estético y de cuidados ese día tan especial. Desde tratamientos faciales y corporales a medida, hasta maquillaje, peinado o el propio diseño de tu vestido.
  • Acompañamiento en la organización de tu Agenda para el día de la Boda.

Este exclusivo paquete estará disponible para todas nuestras novias en Holiday World Resort, porque trabajamos siempre para hacer de tu evento un día perfecto e inolvidable.

Bodas en la Playa - Holiday World Resort

Si estás pensando en casarte o incluso ya lo tienes decidido, permanece atenta a nuestras redes sociales, donde iremos informando sobre las próximas fechas para nuestros Talleres de Novias, donde tanto tú como tus invitadas podréis informaros de diferentes packs de belleza con descuentos exclusivos.

Así, podrás organizar un día de chicas en nuestras instalaciones o una tarde de belleza en cualquiera de nuestros Spas o Salones, incluyendo tratamientos faciales, manicura, pedicura o maquillaje, donde todas terminaréis guapísimas y listas para seguir disfrutando de la noche. Todo ello acompañados de snacks, cava o lo que más os guste!

Te lo vas a perder? Déjanos organizar tu boda en un solo paquete integral al mismo tiempo que aprendas a llevar tu agenda y pases un día de amigas inolvidable.

Recientemente, el portal especializado Zankyou elaboraba su lista de los lugares más románticos en los que pasar una noche de pareja, y recogía nuestro Resort Holiday World como uno de los puntos por excelencia en la Costa del Sol.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.