El equipo de eventos de Holiday World no podía faltar el pasado jueves 21 de septiembre en la celebración de la IV Wedding Night organizada por Diario Sur, una cita imprescindible que se ha consolidado como punto de encuentro de los profesionales del sector, además de congregar a parejas casaderas y amantes de la moda y la decoración.
La Hacienda Del Álamo fue el escenario privilegiado de un evento se convirtió en todo un éxito, analizando las claves sobre la forma de casarse de la conocida como Generación ‘Millennial’ (los nacidos entre 1980 y 2000).
Si algo quedó patente en el enriquecedor coloquio celebrado en la Wedding Night es que los novios actuales apuestan por ceremonias más informales y distendidas, pero cuidando al máximo cada detalle para sorprender a los invitados
Los nuevos novios se casan más tarde y huyen de los corsés. dejando a un lado el protocolo y centrándose en la diversión como leit motiv de su evento.
Los proveedores ligados al sector nupcial lo saben y para conquistarlos se han visto obligados a entonar aquello de ‘renovarse o morir’. Así quedó patente anoche en la cuarta edición de la ‘Wedding Night SUR’. El evento, celebrado en la Hacienda El Álamo, se convirtió en una gran ‘boda’ que unió a 250 parejas de prometidos con los principales expertos y empresas malagueñas ligadas a la organización del ‘si quiero’.
En esta ocasión el objetivo de la cita era poner sobre la mesa las tendencias que giran en torno a las inquietudes y gustos de los denominados ‘millennial’. Un colectivo que reniega de las uniones clásicas, huye del protocolo y convierte a la diversión en el eje de los preparativos.
El evento acogió un animado debate en el que estuvieron presentes el fotógrafo Serafín castillo, la maquinadora Noelia Fuentes, la wedding planea Marina Herrea, la diseñadora Marcela Mansergas, el director gerente de Hacienda El Álamo Miguel Ángel Barrionuevo, el empresario de viajes Jorge Fernández, la creadora de complementos Concita Caro y la bloguera Fátima y el profesor de moda Demetrio de la Torre.
El coloquio de expertos, moderado por la periodista Lorena Codes, animó a los presentes a relajarse para disfrutar del gran día y recordó la importancia de elegir el equipo adecuado y rodearse de los mejores para diseñar un enlace perfecto que sepa reflejar la identidad de los novios.
El espacio de Holiday World en el evento se convirtió en uno de los puntos más animados de la noche, con la presentación de nuestro original panel de Donuts, que fue uno de los éxitos más comentados de la noche.
La IV Wedding Night de SUR concluyó con un desfile de moda con las propuestas de destacados diseñadores malagueños y un cóctel en los jardines de la Hacienda el Álamo servido por Alabardero Catering, donde las empresas y profesionales dedicados a la organización de eventos pudimos intercambiar impresiones y charlar con las parejas asistentes.
Fue una experiencia genial que no solo nos permitió dar a conocer nuestros servicios a las parejas de novios sino que nos permitió conocer de primerísima mano todas las novedades y tendencias del sector de organización de eventos de la mano de los mejores profesionales. Estaremos encantados de repetir el año que viene.