Celebra San Valentín 2019 en Holiday World

21 febrero, 2019

Comuniones personalizadas en Holiday World Resort

21 febrero, 2019

Cásate en 2019 en Holiday World

21 febrero, 2019
San Valentin 2019 - Holiday World Resort

Celebrar tu boda en Holiday World va más allá de las habituales celebraciones a las que todos hemos asistido en alguna ocasión. Es un espacio singular que ofrece desde los salones más elegantes a nuestras maravillosas terrazas con vistas al Mar Mediterráneo y a las bahías de Benalmádena y Fuengirola. Un entorno único que hará que el día de tu boda se convierta en un día aún más especial.

Beach Club – Celebración bajo carpa

Si estás pensando en casarte en este 2019 no dejes pasar la oportunidad de venir a conocernos. Ponte en contacto con nosotros para fijar una cita y descubrir en profundidad todo lo que podemos ofrecerte. Nuestras instalaciones, así como nuestra amplia experiencia en la organización de bodas y eventos se coordinarán para crear una boda mágica.

// Por teléfono: 952 57 97 57

// Por email: events@holidayworld.es

Rincón Chill Out

Además, en este 2019 disfruta de una promoción especial de menús por 79€, donde además de los magníficos platos preparados por nuestro equipo de cocina, se incluye dos horas de barra libre y DJ. Igualmente, en este mismo menú podrás ofrecer a tus invitados una estación como aperitivo de bienvenida (jamón ibérico, mesa de quesos, estación de mojitos, cervezas, champagne u otra coctelería, Candy bar…).

Celebración civil Beach Club

Las opciones son tantas como nuestra imaginación sea capaz de idear, pero te dejamos algunas fotos de bodas que yan se han celebrado en nuestro Beach Club en temporadas anteriores y en las cuáles los resultados, como podréis observar, han sido preciosos.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.