A la hora de organizar la boda perfecta hay tantas opciones a tener en cuenta que puedes acabar volviéndote loca. El lugar perfecto para recibir a tus invitados, la ceremonia inolvidable, la música y los detalles especiales, el destino soñado para tu luna de miel… A lo mejor no lo habías considerado y tus planes hasta este momento se centraban en organizar la boda en sí, mientras que al mismo tiempo andabas pensando qué destino sería el ideal para vuestro viaje de novios.
Pues la última tendencia en bodas es matar dos pájaros de un tiro… ¿qué tal si lo haces todo en el mismo lugar?. Lo más nuevo en el sector nupcial son las bodas de destino, que se imponen como última tendencia para aquellas parejas que quieren combinar romance, aventura y unas maravillosas vacaciones. ¡Todo a la vez!.
Según el diccionario de Oxford, se define una Boda de Destino o “Destination Wedding” como: “aquella boda que es realizada en una localización escogida principalmente por sus atributos como destino de vacaciones”. Para ello lo ideal es preparar tu enlace en un destino que sea principalmente turístico. Y lo suyo, además, es integrar en la ceremonia de boda la tradición local y parte de la cultura de la ciudad a donde se ha viajado.
En resumen, una Destination Wedding consigue que el propio destino forme parte de la boda. Cada vez más parejas eligen este tipo de boda porque les permite compartir más tiempo con la familia o amigos, además de viajar con ellos a un destino vacacional interesante y llenbio de alicientes para todos.
Una boda de destino le dará un plus muy especial a vuestro enlace y ofrece a los invitados una motivación adicional para acudir a celebrar ese momento tan importante junto a vosotros. Son unas “mini vacaciones” en familia.
Tradicionalmente las “Bodas de Destino” se celebraban en localizaciones alejadas y que no resultaban accesibles para todos los bolsillos, en destinos como Punta Cana, Mexico, Brasil y sus impresionantes resorts hoteleros.
Y en Holiday World nos planteamos, ¿Por qué no en España….? ¿ Por qué no nosotros….?. Tenemos playa, sol, un clima envidiable, todos los atractivos turísticos de la Costa del Sol y un increíble resort a pie de playa con un montón de actividades disponibles y todas las comodidades para alojar a tus invitados.
Nuestras maravillosas “Bodas de destino” han sido el principal atractivo que hemos presentado en nuestro reciente paso por la National Wedding Show de Londres, dónde hemos establecido colaboraciones con Wedding Planners y Agencias dispuestas a enviarnos a esas familias y grupos que quieran pasar una vacaciones con nosotros y celebrar su boda al borde del mar.
Holiday World propone celebraciones únicas en la playa o con vistas al mar, desde una boda pequeña e íntima en nuestro boutique Hydros hasta una boda más grande y vistosa con la exclusividad y privacidad total que ofrece nuestro Beach Club.
En unos días viajaremos a Madrid para acudir a la feria “1001 Bodas” dónde tendremos la oportunidad de dar a conocer tanto a los novios madrileños como a las parejas de fuera nuestra nueva propuesta nupcial. Pasar unos días inolvidables en nuestro resort y hacer sus sueños realidad con una boda diferente a las que ofrecen los grandes salones de Madrid. Un enlace en la playa, una ceremonia simbólica o una celebración post boda y fiesta Luna de Miel.
Ven a conocernos y piensa en celebrar una boda diferente!.Contacta conmigo en events@holidayworld.es y elige tu boda de destino en Holiday World.