Afrontamos 2019 presentando nueva imagen de marca

12 febrero, 2019

Cásate en 2019 en Holiday World

12 febrero, 2019

Celebra San Valentín 2019 en Holiday World

12 febrero, 2019
San Valentin 2019 - Holiday World Resort

Un año más Holiday World Resort se llena de corazones y amor para dar la bienvenida al día más romántico del año para muchas parejas, el día de San Valentín. Un 14 de febrero más los diferentes rincones de nuestros hoteles han sido ambientados para convertirse en el escenario ideal de las celebraciones de estas fechas.

Figuras con globos, letras iluminadas, decoraciones con flores y mucho colorido dan forma a este día tan especial en nuestros hoteles. El hecho de que este San Valentín de 2019 vuelva a caer en día laborable nos invita a ampliar nuestra oferta y celebrarlo durante el fin de semana anterior a la fecha y también durante el fin de semana posterior.

Si quieres pasar una experiencia inolvidable con tu pareja en Polynesia Hotel o Riwo Hotel, con Todo Incluido y con posibilidad de disfrutar de nuestros spas, así como de toda la oferta de ocio disponible durante estos días, Holiday World Resort es sin duda tu elección más acertada.

Igualmente, si estáis ya pensando en dar un paso más y celebrar vuestra boda próximamente, esta puede ser la ocasión perfecta para conocer nuestras instalaciones y servicios, así como los menús de nuestros restaurantes y mucho más. Si aún no has dado el paso, sin duda será también la ocasión perfecta para esa pedida de mano tan especial que llevas tiempo pensando!

Descubre espacios sin igual en nuestra terraza junto al mar a orillas del Mediterráneo, así como nuestros amplios salones. Escenarios perfectos para una boda romántica junto al mar.

Toda la decoración de nuestros hoteles especialmente diseñada para San Valentin es creada por nuestro equipo de decoración, encargados también de la decoración de cada una de las bodas que aquí se celebran.

Recuerda además, que si te casas este 2019 contamos con una oferta especial de un paquete de dos horas de barra libre y DJ. Déjanos tus datos de contacto para más información sobre menús, salones, etc. (eventos@holidayworld.es).

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.