Despedimos el verano en Hydros con la fiesta más ochentera

14 septiembre, 2018

Un homenaje a los 80 en nuestra fiesta fin de verano Hydros

14 septiembre, 2018

Septiembre, mes de las bodas en Holiday World

14 septiembre, 2018

Hay momentos especialmente apropiados para celebrar el día más importante de tu vida. Un momento en el que se unen el clima agradable y aún cálido tras pasar los rigores del verano, las horas de luz con tardes todavía largas antes de que cambien la hora y la puesta de sol a la hora perfecta para celebrar una maravillosa ceremonia al aire libre en un Beach Club con increíbles vistas al mar.

El mes de septiembre es ese momento mágico elegido por muchos novios para darse el “Sí, quiero” y celebrar su enlace. Los fines de semana de septiembre son los más demandados y los que primero y con mayor antelación se reservan para las ceremonias en la Costa del Sol.

Por eso, aunque este mes estamos más que ajetreados recibiendo a las parejas que nos han elegido para que todo sea perfecto en la celebración más importante de su vida, os animamos a cerrar vuestra fecha cuanto antes si estáis pensando en elegir septiembre para vuestra boda.

En Holiday World te ofrecemos la gran variedad de opciones y espacios propia de un gran resort, pero con un servicio personalizado y una atención que convierten a cada evento en algo encantador y único, con todos los detalles para que tu gran día alcance la categoría de espectáculo.

Cada ceremonia es única
Si estás pensando en una ceremonia civil en un lugar especial, tienes que venir a vernos porque en Holiday World estamos especializados en este tipo de enlace para oficializar tu boda.

Nuestros montajes nupciales al aire libre se adaptan a todos los gustos y estamos especializados en crear bodas temáticas capaces de dejar sin palabras a los invitados invitados.

La ceremonia de boda tiene que ser un reflejo de la personalidad de los novios, por eso nuestro equipo especializado de wedding planners crearán la atmósfera de tu evento empleando los materiales decorativos más apropiados para lograrlo. Vintage, romántico, minimalista o kitsch…. sea cual sea tu estilo tus deseos son órdenes para el equipo de Holiday World.

En la playa, al aire libre o en interior

Nos adaptamos a vuestra idea y a las necesidades de tu evento. La multitud de espacios que ofrece Holiday world lo convierten en una opción perfecta para todo tipo de ceremonias, desde una celebración en la playa a un banquete en el interior.

Si optamos por una boda de interior, disponemos de cuatro hoteles de lujo para congregar a tus invitados en todo tipo de salones. Elige entre Holiday Polynesia, Holiday Palace, Holiday Village o el coqueto hotel boutique Hydros para crear un marco perfecto para el banquete de tus sueños.

Todos gozan de excelentes vistas al mar y disponen de amplios espacios para recibir a tus invitados y personalizar un evento a tu medida.

Si prefieres una boda al aire libre, podemos crear un espectacular montaje exterior en el Beach Club del resort. Aquí no solo ubicaremos una elegante ceremonia civil con vistas al mar, sino que daremos paso a una elegante zona de cóctel en la terraza y después a una zona de banquete al aire libre asomada al Mediterráneo y con excelentes vistas sobre la bahía de Fuengirola.

La comodidad del mejor alojamiento
Las bodas están hechas para celebrar, desmelenarse y para vivirlas a tope sin preocuparte de la vuelta a casa. Contar con un espacio en el que tanto los novios como sus invitados puedan alojarse si así lo desean es una gran ventaja que muchos de los asistentes al evento te agradecerán.

Cualquiera de los cuatro hoteles del resort es perfecto para alojar a vuestros invitados en cuanto a comodidad, prestaciones y servicios.  Todas nuestras habitaciones son junior suite y están equipadas para albergar hasta cuatro o seis personas sin que les te falte de nada durante la estancia.

Actividades para hacer tu celebración aún más especial
Además de ofrecer todos los servicios propios de una boda, como música en vivo, fuentes de chocolate, alquiler de coche para los novios o transporte de minibús para los invitados, Holiday World te propone mucho más.

Haz de tu boda un gran evento alargando la estancia y crea una agenda de actividades pre y post boda. Podrás compartir con tus invitados diferentes momentos del día en nuestras relajantes zonas de SPA y piscinas climatizadas, exquisitos restaurantes, elegantes bares y discoteca para divertirse, parque acuático y pistas deportivas.

No dejes que se te escape septiembre y ven a Holiday World a descubrir nuestros eventos,repletos de ingredientes que convierten cualquier evento en una fiesta sin igual. Si quieres conocer de cerca nuestras celebraciones contacta conmigo en events@holidayworld.es y estaré encantada de concertar una cita para ayudarte a crear tu boda perfecta.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.