Son muchas las novias que sueñan con una boda diferente en un sitio romántico y poco convencional. Por eso cada vez son más las parejas que optan por celebrar su bodas en la playa y la playa es uno de los enclaves estrella por ser muy natural y muy nuestra, ideal para enmarcar una boda de esas que aparecen en las películas..
Además de resultar muy romántica y desenfadada, una ceremonia especial seguida de un fiestón a la orilla del mar suena a diversión tranquila, informal, sin grandes protocolos, sin solemnidades, sin horas de cierre…. y lo mejor de todo ¡sin tacones!.
El equipo de eventos de Holiday World está viviendo a tope el verano preparando bodas en la playa ubicada junto al Beach Club del resort, porque es la ilusión de muchas novias de la Costa del sol, por la especial vinculación de con la cultura del mar, pero también de parejas procedentes de otros países que eligen Holiday World como destino para celebrar su boda de ensueño en la playa.
Aunque a priori parezca algo sencillo de organizar, en realidad se trata de una boda muy exclusiva, con más complejidad técnica de lo que pensamos. Hay que decorar e iluminar el espacio, facilitar el acceso de los invitados, el catering requiere necesidades especiales…. pero todo es posible, desde colocar una alfombra de brezo y cojines chill out hasta crear una romántica iluminación con fuego y velas.
De entrada, el verano resulta una época difícil para un enlace en la playa por el lógico aumento de afluencia de bañistas, pero una boda en una playa pública es posible, con los requisitos y permisos adecuados, que resultan relativamente fáciles de tramitar.
A menudo los novios desconocen que tienen la posibilidad de acudir a entornos maravillosos que ya están preparados para este tipo de celebraciones eso como “beach clubs” y hoteles con acceso privado al mar.
Para facilitarte la tarea de encontrar la playa perfecta para tu boda, en Holiday World te proponemos una encantadora cala, coqueta y discreta, con acceso privado desde el Beach Club del resort, que es la opción ideal para un evento romántico y muy personal.
Si no quieres servir el banquete en la arena de la playa por las incomodidades que conlleva, te recomendamos que elijas un lugar que tenga acceso directo desde la playa en la que se ha realizado la ceremonia, que pueda servir la cena al aire libre en una terraza con vistas, como hacemos en nuestro Beach Club.
Las bodas de verano en Holiday World ofrece mil y una posibilidades para disfrutar de una ceremonia al aire libre junto al mar. Ceremonias en la playa o en nuestro Beach Club en una zona de arcos mirando al Mediterráneo, como si se tratara de un templo natural desde el que contemplar el atardecer durante la ceremonia.
El montaje de una celebración de playa requiere un tiempo y cierta experiencia en eventos similares, así que os recomendamos contar con un servicio de decoración profesional que se encargue de todos los detalles, como os ofrecemos en Holiday World.
Espero que os hayan gustado nuestras propuestas para una boda de verano perfecta. Si tienes cualquier duda o quieres conocer de cerca nuestras celebraciones… contacta conmigo en events@holidayworld.es