El decorador es la persona que se encarga de crear una conjugación perfecta para tu espacio, el mejor para el día de tu boda!!
A la profesión de decorador le siguen falsos mitos y recelos para no contratarlos, como:” Un decorador me va a costar un ojo de la cara” y otro, ¿Quién me dice a mí que un decorador va a acertar con mis gustos y preferencias?”. Púes nada más lejos de la realidad, queremos romper una lanza a favor de esta profesión e intentar animar a contratar sus servicios.
Un decorador no es caro, hay que tener en cuenta que, además de ahorrar tiempo, evita quebraderos de cabeza. Un decorador ha de ser un profesional con conocimientos de distribución, iluminación o climatización. Además, en estos tiempos de crisis que vivimos el decorador más que nunca sabe cómo reciclar y dar nuevos usos a muebles y materiales cuyo destino creíamos que era la basura y que con tratamientos y nuevos acabados se consiguen resultados sorprendentes para embellecer el espacio dedicado a tu boda: rincones para libro de firmas, mojitos, cocteles, Candy….
En cuanto al otro mito, el decorador siempre va a crear y diseñar un espacio atendiendo a los gustos y necesidades del cliente y no a los suyos. Es un profesional que asesorará con una serie de elementos para que la combinación sea apropiada entre ellos, colores, luces, madera, telas…
Así que, no dudes en buscar estos profesionales que harán de tu evento un día inolvidable con la marca de vuestra propia identidad. Aunque en un mismo lugar, como puede ser nuestro Beach Club, cada sábado se celebre una boda, ninguna es, ni ha de ser igual. Nuestro consejo siempre es, para dar el toque que distinga tu gran día, contar con un buen equipo de profesionales en decoración, que te asesoren y lleven a cabo un buen trabajo de calidad.
Holidayworld así lo hace, cuidando al máximo todos los detalles de sus espacios, de la mano de un equipo de profesionales en el sector y de decoración, que te recomendamos para que te ayuden en todo momento. Nos reunimos todos, en una primera cita donde puedes visualizar nuestros trabajos y contarnos todas vuestras primeras ideas. Si en esta primera toma de contacto os habéis sentido cómodos, os ha gustado nuestro espacio y book de decoraciones y de otros eventos celebrados, y entra dentro de vuestro presupuesto, la siguiente cita deberá ser en el mismo restaurante, terraza o finca donde tendrá lugar la celebración y podamos verlo sobre el terreno y hacer las mediciones y pruebas oportunas.
La decoración deberá guardar una línea en el mismo estilo, en armonía con el conjunto. Elegid una temática y haremos de vuestra boda un espacio diferente y totalmente personalizado.
APUESTA POR UN LUGAR DE CELEBRACION BONITO, PERO ADEMÁS, HAZLO TUYO!!