Holiday World proveedor de Bodas en El Corte Inglés

22 septiembre, 2016

Celebra Málaga 2016 – Os esperamos un año mas

22 septiembre, 2016

Ideas para leer en ceremonias civiles

22 septiembre, 2016

“Cada vez son mas las ceremonias civiles que se celebran en nuestro país. Esta nueva realidad ha permitido que la creatividad, la imaginación y la diferenciación sean posibles.

Se han acabado las ceremonias civiles en un juzgado sombrío y poco personal. Se trata de una ceremonia como la religiosa, con la única diferencia que se realiza frente a una autoridad no religiosa, que puede ser un alcalde, concejal o funcionario, o un juez de paz, pero este trámite se puede realizar unos días antes y organizar una ceremonia con un desarrollo que incluya las partes de una boda: entrada de la novia, lectura de invitados  y de los artículos civiles, la aceptación del matrimonio, el intercambio de anillos, arras,  el beso… e incluso incluir un ritual para el final de la ceremonia.

Si prefieres celebrar una boda parecida a una ceremonia religiosa en un salón o jardín o terraza con vistas al mar, como es nuestro enclave en Holidayworld,  con un oficiante o maestro de ceremonias podrás personalizarla y la duración será la que tú decidas.

Aquí te mandamos algunos textos ejemplos que, además, del protocolo de presentación de los novios en ceremonias civiles, aceptación o sí quiero y lectura de artículos, pueden leerse por invitados o el mismo maestro de ceremonias como algo bonito y emotivo que haga, si cabe, mas entrañable ese día tan especial.

Os dejamos un extracto de lo que es y significa el arte del matrimonio y otro de El Principito”.

EL ARTE DEL MATRIMONIO
Las pequeñas cosas son las grandes cosas.
Nunca se es tan viejo para sostenerse las manos.
Es recordar decir “Te amo” al menos una vez al día.
Es nunca ir a dormir enojados.
Es nunca hablar con el otro solo por ser condescendiente;
el cortejo no debería terminar con la luna de miel,
debería continuar a través de los años.

Es tener un sentido mutuo de valores y objetivos comunes.
Es pararse juntos enfrentando al mundo.
Es formar un círculo de amor que se alimenta en la familia toda.
Es hacer cosas para el otro, no en la actitud de servicio o sacrificio,
sino en el espíritu de gozo.

Es hablar con palabras de apreciación y demostrar
gratitud de maneras consideradas.
Es no esperar que el esposo use una aureola o que la esposa tenga las alas de un ángel.
Es no buscar la perfección en el otro.

Es cultivar la flexibilidad, la paciencia, el entendimiento y el sentido del humor.
Es tener la capacidad de perdonar y ser perdonados.
Es dar al otro un ámbito en el que pueda crecer.

Es encontrar espacios para las cosas del espíritu.
Es una búsqueda común del bien y la belleza.
Es establecer una relación en la cual la independencia sea por igual, la dependencia mutua y las obligaciones recíprocas.
Es no solamente casarse con la pareja perfecta, es ser la pareja perfecta.

EL PRINCIPITO

Sobre el planeta del Principito hubo siempre flores simples que ni ocupaban lugar, ni molestaban a nadie. Aparecían y desaparecían. Pero un día apareció una briznilla que no se parecía a las otras, el tiempo y el cuidado que se tomó antes de hacer su primera aparición despertó en el Principito una expectación enorme. Era conmovedoramente bella, la cuidaba, regaba y abrigaba en las noches frías.
Un día el Principito marchó de viaje a otros planetas, en uno de ellos, Tras haber pasado por multitud de dificultades encontró un camino que le condujo hasta un jardín de rosas idénticas a la suya. En ese momento descubrió que su rosa no era única en el universo, sino una rosa más, una rosa ordinaria. Entonces cayó en la cuenta de que con una rosa ordinaria y tres pequeños volcanes (uno quizá extinguido para siempre), no se podía considerar un gran príncipe.
Y, tendido en la hierba, lloró.

Al rato, se dio cuenta de que esas rosas no eran iguales a la suya y les dijo:
-No son nada, ni en nada se parecen a mi rosa. Son muy bellas, pero están vacías y nadie daría la vida por ustedes. Cualquiera que las vea podrá creer indudablemente que mi rosa es igual que cualquiera de ustedes. Pero ella se sabe más importante que todas, porque yo la he regado, porque ha sido a ella a la que abrigué con el fanal, porque yo le maté los gusanos (salvo dos o tres que se hicieron mariposas ) y es a ella a la que yo he oído quejarse, alabarse y algunas veces hasta callarse. Porque es mi rosa, en fin.

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma y mi corazón.
Esa rosa, existe… rodeada de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados, cristalinos y absolutamente hermosos… Tú, (nombre del novio) has hallado tu rosa, la tienes a tu lado, cuidala, porque es TU ROSA
Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.