¿Quieres que la comunión de tu hijo/a la recuerde todo el mundo?. En Holiday World estamos seguros de que la respuesta a esta pregunta es un sí rotundo, por eso nos encanta cuidar al máximo cada detalle para que la celebración del gran día de vuestros hijos sea un momento único e irrepetible.
¿Nuestro consejo?… aunque hay muchos estilos de celebración, te animamos a que seas original y y apuestes por detalles que se salgan un poco de lo de siempre.
Y para lograrlo la decoración del evento se convertirá en tu principal aliada. Apuesta por crear una atmósfera delicada y con cierto aire de sueño infantil, recreando a la vez ese ambiente divertido y de celebración tan propio de las ferias y fiestas que tanto gustan a los niños.
Y para eso te proponemos la última moda en decoración de eventos infantiles…. ¡¡el vistoso y mullido algodón de azúcar!!.
Crea un ambiente cálido y acogedor incorporando a la temática de la comunión este goloso elemento que hará las delicias de tus pequeños invitados.Lo puedes utilizar en el Candy bar, en los centros de mesa en las que se sentarán los comensales o simplemente para decorar.
Algunas de nuestras propuestas….
1.Algodón de azúcar para recibir a tus invitados.
Igual que los camareros reciben a los mayores con una copa, ofrece a los niños a su llegada a la celebración un palito con algodón de azúcar con vistosos colores. ¡¡Les va a encantar!!.
2. Centros de mesa con forma de nube
Le dará a la decoración de la fiesta un aire naif y divertido que conquistará a pequeños y mayores porque todos llevamos un niño dentro. Aunque el tradicional algodón de azúcar de las ferias es rosa, puedes elegirlo de otros colores como azul o morado. Atrévete a combinarlos para crear más ambiente a la hora de decorar.
3. Un postre de ensueño
Apuesta por una tarta o postre de comunión que vaya decorado con una nube de algodón de azúcar. Seguirás la temática de la fiesta y será un detalle de lo más original que encantará a tus invitados.
4. Algodón de azúcar en la mesa Candy Bar
Si pones un Candy bar para la sobremesa, utiliza el algodón de azúcar en el centro y conviértelo en protagonista del montaje. No solo está de moda, sino que da un aire de ternura infantil y un toque de distinción porque no está nada visto.
Combínalo con varios colores llamativos para darle a la mesa dulce más festivo y completa la mesa Candy con dulces o postres a juego, como unos deliciosos cupcakes o galletas decorados con algodón de azúcar.
5. Una máquina de algodón de azúcaren la zona de juegos
Y como colofón final, conseguirás un ambiente de lo más festivo si animas la zona de juegos de los niños con una máquina de algodón de azúcar de estilo vintage atendida a demanda de tus invitados.
Te aseguramos que no sólo los años acudirán a reponer fuerzas. seguro que más de un adulto acompañará la copa de sobremesa con este dulce manjar.
Si te han gustado nuestras propuestas, no dejes de contactar con Holiday World para diseñar la comunión perfecta a la medida de tu hijo. Estaremos encantados de atenderte en events@holidayworld.es