Estamos en plena temporada de comuniones en Holiday World y nos encanta recibir a los pequeños de la casa vestidos a la última moda en su día más especial, por eso aprovechamos para hacer un pequeño repaso a las tendencias de comunión que están triunfando esta temporada 2018.
Hace ya varias años que los trajes de comunión de tendencia han dejado de ser monocromáticos en color blanco puro e inmaculado. Aunque el blanco o los tonos de blanco roto siguen predominando en el atuendo de las niñas de primera comunión, los detalles de color han ganado terreno en las últimas temporadas, siguiendo la tendencia romántica que impera el diseño de ceremonia infantil.
Los diseñadores han comenzado a añadir color a los modelos de ceremonia, incorporando tonos delicados que destacan sobre el blanco y optando incluso por novedosos vestidos bicolor en el que el blanco no es el protagonista, que son los preferidos por las madres más atrevidas.
Te mostramos los colores más de moda tanto en los modelos de comunión como en la decoración de los montajes esta temporada. Toma nota porque te adelantamos que te costará decidir.
Marrón Arena:
este bonito tono tostado lleva un fondo neutro y es un tono que aporta elegancia y sofisticación al clásico color blanco tan característico de la comunión.
Rosa empolvado:
lleva un par de temporadas destacando en los diseños para las niñas. Un bonito fajín o flores en este tono consiguen un look mucho más romántico y femenino, sin perder tampoco el predominio del blanco clásico.
Morado pastel:
2018 es el año del Ultravioleta según el Instituto Pantone y su versión más soft se cuela esta temporada como absoluta novedad en los diseños de comunión para niña.
Azul celeste
Es el tono que triunfa entre los niños. Además del clásico traje de marinero en blanco y navy, el celeste se abre paso tanto en estos modelos como en chaquetas de lino de estilo desenfadado o siguiendo la línea vintage de tendencia.
Gris perla
El clásico traje de chaqueta se renueva con tonos grises en trajes de chaqueta con cierto aire college para los niños que prefieran un look dandy e su gran día.
El estilo desenfadado es tendencia no solo en el atuendo de los pequeños protagonistas, sino también el montaje de la celebración de la fiesta y el estilo de la decoración.
Por eso te proponemos que, una vez hayas elegido la tonalidad de moda para acompañar al blanco en el diseño de comunión de tu pequeña o pequeño, te atrevas a crear un ambiente en la misma tonalidad para el banquete de comunión.
Juega con el color elegido en las flores, los centros de mesa, las mesas Candy o los regalillos que entregues a los invitados. En Holiday World estaremos encantados de ayudarte a diseñar esa comunión perfecta, sea cual sea el color que elijas para el gran día de tu hijo.