En Holiday World hemos podido disfrutar de unos días mágicos celebrando las fiestas navideñas como se merecen, con excelentes cifras de ocupación y con dos de los hoteles del resort en funcionamiento, al igual que el año pasado.
Holiday Polynesia y Holiday Palace se han vestido de gala para recibir a todos los que os habéis animado a celebrar estos días tan especiales junto a nosotros, con un ambiente muy acogedor y familiar en el que no ha faltado la diversión y actividades para los niños y el relax y la tranquilidad para los que optaron por celebrar las fiestas con una romántica escapada en pareja.
Durante los días de Navidad hemos disfrutado de la ilusión de los niños al recibir la tradicional visita de Papá Noel a las instalaciones del resort y nuestros restaurantes se ha engalanado proponiendo excelentes bufets navideños, con un excelente labor del equipo de cocina del resort.
La despedida del año se celebró de manera simultánea en Holiday Palace y Holiday Polynesia, con los dos hoteles rozando el completo y con un ambiente de lo más animado en el que no faltaron las ganas de pasarlo bien.
En el hotel Holiday Palace la cena se sirvió en el Restaurante The gallery, engalanado para la ocasión con espectaculares mesas de banquete, que se repartían tanto en el interior del restaurante como en la zona de la terraza junto al jardín interior.
Todo el equipo del hotel se volcó de lleno en las celebraciones y puesto todo de su parte para crear un acogedor ambiente festivo, con un impecable servicio y una atención exquisita por la que hemos recibido numerosas felicitaciones.
En Holiday Polynesia la noche dio comienzo con el tradicional cóctel alrededor del lago interior, tras el cual se sirvió una cena de gala en el Restaurante Maeva, cuya entrada estaba presidida por un llamativo montaje con el reloj de las campanadas como protagonista.
La cena transcurrió con un ambiente muy animado, que llegó a su punto álgido en los minutos previos a las campanadas, que dieron paso al momento de comer las uvas y brindar por la llegada de 2018.
Tras la cena llegó el momento de la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada en nuestros dos hoteles, con llenazo absoluto de la Sala Alcazaba de Holiday Palace y del Salón Antonio Valero en Holiday Polynesia. Luces, música, fiesta y diversión hasta altas horas de la madrugada.
Como broche de oro a esta temporada tan entrañable de celebraciones, el día 1 de enero nuestros clientes pudieron disfrutar tras el desayuno de nuestro propio Concierto de Año Nuevo, con maravillosas actuaciones líricas en los dos hoteles.
¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!