Dice la ciencia que los colores que nos rodean tienen un impacto directo en nuestras vidas y que pueden producir diferentes sensaciones de las que normalmente no somos conscientes. Pues bien, hoy queremos centrarnos en el rosa y como invitada de boda queremos hacerte varias propuestas en torno a él.
El tono rosado representa todo lo femenino y la energía positiva. Sin embargo, no se debe abusar de este color porque se acerca mucho al rojo y puede producir efectos negativos en tu ánimo. El tono más claro, como el rosa palo puede ser tu aliado de cara a la próxima boda a la que asistas. ¡Apunta estas ideas!
Si como invitada a una boda buscas un color neutro, sin demasiado protagonismo, busca un vestido con un diseño delicado en tonos rosita palo lleno de detalles y que dibujen diferentes siluetas para adaptarse a cada momento y a ti.
Además, destaca el maquillaje y el peinado con diademas o detalles en plata. Lo mejor, un recogido bajo con ondas, combinado con un maquillaje sencillo y unos pendientes de largura media.
Te sugerimos un vestido largo, ideal para una boda de tarde, o una falda larga recta que combinen con un cuerpo en los mismos tonos.
Realza también tu belleza con florecitas bordadas al cinturón que ajusten tu cintura.
Sin embargo, para una boda de día lo ideal es un vestido corto, diferente a los otros , con un diseño aparentemente sencillo, pero buscando siempre una gran singularidad.
El rosa palo es un color neutral que nace de la ilusión, un sueño hecho realidad.
El rosado es un color asociado a lo femenino, lo débil, dulce, tierno, escandaloso y cursi. Sí, tal y como acabas de leer; todo eso simboliza el color rosa, pero aún hay más…
Cuando se trata de sentimientos, el rosado siempre simboliza cosas buenas. Nadie asocia sentimientos negativos con el rosa. Es el color del encanto, la cortesía, la sensibilidad y sentimentalidad.
El nombre de este color deriva de una flor (ya te podrás imaginar cuál). Se consideran como femeninas casi todas las cualidades relacionadas con este color. Por ser la combinación de un color cálido y uno frío, también se dice que el rosa es el color del compromiso.
Por otra parte, el rosa es el color de la felicidad. Seguro que has escuchado y también dicho algún vez algo acerca de “la vida de color rosa”. Pues deberás saber que el rosado es el color de las ilusiones, la ensoñación y el romanticismo. Un mundo de color rosa es muy bello para ser cierto, de ahí que se usen expresiones como la que mencionamos previamente para referirse a una “vida perfecta”. En caso contrario se dice el típico “la vida no es un camino de rosas” o “la vida no es de color rosa”; pero la vida puede tener momentos felices, como el día de tu boda, tu día soñado:
El rosa palo será el color de tu día el día de tu felicidad, de tu compromiso: tu ramo, le ceremonia, lazos, tul, tus damas de honor, invitadas y en definitiva toda la decoración tipo vintage, y campestre con rosa y peonías, dando un toque romántico al día, que sin lugar a dudas, será el día mas romántico de tu vida.